Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”

El ex Vélez defendió así la actitud que tuvo luego de festejar la eliminación de su ex club. Aseguró que a la institución de Liniers le dejó “28 millones de dólares en venta”. Repudio del público “velezano”.   

El delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, se defendió luego del malestar que expresaron hinchas, jugadores y dirigentes de Vélez por su actitud y declaraciones en el choque, en la Bombonera, por la revancha de los cuartos de final de Copa de la Superliga. 

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”, señaló Zárate en un mensaje que envió al programa radiofónico “Perros de la calle”.

“Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas”, agregó Zárate en su mensaje.

De esta manera, Zárate respondió a las críticas que recibió por su desempeño y declaraciones en La Bombonera. El domingo pasado fue abucheado por los hinchas de Vélez en el José Amalfitani y lo acusaron de “traidor” por haber firmado contrato con el club xeneize.

Tras vencer a Vélez  en los penales, Zárate expresó: “Pasó el equipo grande”, lo que generó un amplio abanico de repudios de los hinchas del “Fortín”.

Las respuestas

El mundo Vélez sintió el impacto tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Superliga a manos de Boca y expresó su malestar cuando Mauro Zárate acumuló una serie de ademanes y declaraciones que lo alejaron definitivamente del club que lo vio nacer.

“Pasó el equipo grande”, dijo Zárate tras una nueva conquista por penales de Boca, luego de los empates sin goles en Liniers y La Bombonera. 

Uno de los más destacados fue su propio hermano, Rolando, quien compartió algunos mensajes en su estado de WhatsApp.

“La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”, fue el primer enunciado poco después de la derrota de Vélez en La Bombonera. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error