Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El candidato a edil Fabián Ríos quiere ir a debate

El ex jefe comunal y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV), Fabián Ríos, le propuso al actual intendente de Encuentro por Corrientes, Eduardo Tassano participar de un debate público “amigable y con mucho respeto” para comparar obras públicas concretadas, mejoras de servicios, proyectos de urbanización y modelo gestión. La propuesta es llamativa ya que el postulante a concejal se incorpora al debate como titular de Ejecutivo municipal.

La iniciativa de Ríos surgió luego de que Eduardo Tassano asegurara que en la Ciudad de Corrientes se está ejecutando el mayor nivel de obra pública de la Argentina. El candidato contrarió dichas declaraciones. “Eso no es verdad y los vecinos lo saben. 

La gente siente que el Municipio los abandonó. Creo que con el doctor Tassano hace falta una charla, un debate público, amigable y con mucho respeto para comparar logros y modelos de cómo la ciudad debe crecer”, dijo durante una visita a los vecinos del barrio Bañado Sur.

“Lo que hicieron en el Bañado Sur es irracional. Esta obra la hicimos nosotros, la financió el Gobierno nacional de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La administración municipal de Tassano frenó las obras, cuando ya estaban en el 80 por ciento de ejecución; y el Gobierno nacional de Mauricio Macri recortó los fondos”, acusó Ríos.

En las últimas horas, Ríos recorrió los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita, comunidades en las que su gestión generó nuevos corredores viales; redes de agua, cloaca, pluviales para interconectar las avenidas Cazadores, Independencia, Centenario. También visitó a las familias del Piragine Niveyro, donde su administración municipal asfaltó 30 cuadras, urbanizando por completo ese barrio; beneficiando a las viviendas, escuelas y centros de salud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error