Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La alianza ECO recorre la costa del río Uruguay

Los candidatos oficialistas se presentaron en Ituzaingó, Santo Tomé, Alvear y localidades aledañas, en plena campaña de cara al 2 de junio. 

La alianza Encuentro por Corrientes realizó un acto en Alvear. Ahí el candidato a diputado Pedro Cassani aseguró: “El 2 de junio, habrá una legión de correntinos defendiendo lo que hicimos juntos, para que al día siguiente podamos decir al país que en Corrientes hay libertad, progreso e inclusión.” 

Con respecto a la elección del 2 de junio, señaló su importancia, remarcando la posibilidad de decidir qué ciudad y qué provincia es la que queremos.  “Y en esto, cada uno de los ciudadanos son mucho más importantes que quienes somos, circunstancialmente, candidatos a cargos electivos. En realidad, la democracia nos da la llave, nos permite decidir con nuestro voto qué es lo que queremos hacer de nuestra comunidad”, indicó.

En ese aspecto relató que tenemos “una provincia que se desarrolla en paz, una provincia se desarrolla y crece sin conflictos políticos, sin  conflictos sociales, que atiende aquellas cuestiones que son centrales para seguir creciendo… Nosotros estamos muy seguros de que estamos por el camino correcto, sabemos que aquellas cosas que tenemos que hacer tenemos que hacerlas junto con la gente”.

Sobre la alianza, manifestó que si bien contiene a 25 partidos políticos, lo más importante es el compromiso con cada uno de los correntinos.

“Yo los quiero convocar hoy, para que seamos cada uno de nosotros una legión de correntinos para defender las cosas que hicimos juntos, de aquellas que hicimos con el esfuerzo del gobierno y de la gente, de la gente y del gobierno; y que sigamos fuertes, para conseguir lo que aún falta”, acotó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error