Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Acto de colación en Ciencias Exactas

 En el Campus Deodoro Roca se realizó el viernes pasado el acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la Unne. Durante el mismo, las autoridades entregaron diplomas y se tomó juramentos a los nuevos egresados y profesionales universitarios de la unidad académica.

La decana de la facultad, Viviana Godoy, resaltó los valores que se ponderan en el seno de la universidad pública y gratuita, y afirmó que “en este acto podemos despedir una etapa de formación y también darles la bienvenida a nuestros nuevos profesionales”. Destacó  también que “hoy en día es imprescindible en cada disciplina el saber hacer con saber y con conciencia”.

“La sociedad necesita de ustedes desde el rol técnico y también ciudadano con compromiso ético en el desempeño de sus actividades”, remarcó Godoy hacia los egresados; y finalizó considerando que “desde la universidad pública buscamos mejorar el entorno y procuramos que nuestros profesionales y egresados sean el motor del cambio”.

Por último, la decana invitó a los nuevos graduados a que “regresen siempre a la universidad y se mantengan los vínculos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error