Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

De cara al 2-J, ECO mostró la fuerza de su ala juvenil

En un imponente acto, Valdés convocó a los jóvenes a ser protagonistas del desarrollo local. 

 Los jóvenes de las 25 fuerzas que integran la alianza Encuentro por Corrientes (ECO)  se congregaron ayer en un masivo acto en el Club Alvear de esta ciudad. El gobernador Gustavo Valdés cerró el encuentro con una arenga y promesa: “Ratificamos nuestro compromiso de incluirlos en la construcción de un presente y futuro mejor”. “Rodeado de jóvenes de ECO, venidos de todos los puntos de la provincia, ratificamos nuestro compromiso de incluirlos en la construcción de un presente y futuro mejor, con más respeto por las libertades individuales y tolerancia en la elección de vida de cada uno”, señaló Valdés.

“Estamos trabajando juntos, hay muchos jóvenes que tienen responsabilidades de gobierno y vamos a convocar a muchos más por Corrientes que realmente tiene que progresar”, agregó.

“Fue una muy buena reunión. Llevamos un mensaje a la juventud que nos acompaña, que es muy valiosa. Les queremos explicar e invitarlos a sumarse al proyecto que implica ECO”, dijo el mandatario tras el acto.

En tanto, reafirmando públicamente su compromiso patrio en el día de la Escarapela Argentina, “Perucho” Cassani dijo que “los jóvenes están llamados a ser protagonistas de este tiempo”, remarcando que constituyen uno de los tres pilares fundamentales de Corrientes, compuesto por desarrollo, turismo y juventud. “Ustedes son una pieza central en lo que signifique ir moldeando una nueva provincia”, les dijo.

“No queremos tenerlos  de espectadores, son ustedes los que tienen que ir discutiendo, primero entre ustedes; y después en cada uno de los partidos qué tipo de  sociedad queremos tener en Corrientes. Y de allí, hay que empezar desde muy joven la participación y la militancia: en el centro de estudiantes, en las comisiones vecinales, donde cada uno  pueda hacer escuchar su propia voz”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error