Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Evento para celebrar la noche final de “Juego de Tronos”

Los fanáticos de Corrientes organizaron un evento temático con diversas actividades. 

 Juego de Tronos, una de las series más populares de los últimos tiempos, se despedirá de la pantalla chica y los fanáticos de Corrientes prepararon una celebración de homenaje a lo grande.

Es que la serie televisiva, más allá de crear un fanatismo entre los seriéfilos, marcó a toda una generación dado que el primer episodio se transmitió el 17 de abril del 2011 y hoy será la emisión final que responderá a una incógnita que mantuvo en vilo durante ocho años a la audiencia: ¿quién se sentará en el trono de hierro?

El interrogante se develará hoy, pero para vivirlo a lo grande, en la provincia el grupo denominado “Friki House” organizó un evento temático. El mismo se llevará a cabo hoy desde las 18.45 en Paddy espacios (ubicado en Brasil 1238) con diferentes actividades: para empezar se realizará una presentación, luego a las 19.30 se dará una charla participativa (a cargo de Victoria Airaldi y Luze San Martín), a las 20.30 será el momento gastronómico bautizado como “Banquete de Winterfell”, y a las 21.20 comenzará una trivia de tronos.

El momento central será a las 22, cuando se proyectará el episodio final de Juego de Tronos, y a las 23.30 se realizará una entrega de premios y el acto de cierre.

Si bien se mantuvo la expectación en el masivo público que mira la serie, lo cierto es que en los últimos capítulos de la temporada 8 una serie de incongruencias en el relato narrativo generó malestar entre algunos fanáticos. Consultado al respecto, Matías Estivalletti, uno de los organizadores, expresó a El Litoral: “Tomamos nota de lo que piensan los fans, así que vamos a rendir homenaje a la serie en general, no queremos quedarnos sólo con la última temporada. Además, sabemos que no será lo último que veremos de este universo en la pantalla”. Dicho esto, señaló que estos temas se debatirán hoy en el evento que comenzará a las 18.45, la entrada tiene un costo y para más información se puede consultar a las páginas oficiales de “Friki House”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error