Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Golearon Ferroviario y Mandiyú

Finalmente se coronó el postergado cierre de la séptima fecha de la Primera División A liguista. En su cancha, Ferroviario venció por 3 a 0 a Invico, en tanto que Deportivo Mandiyú goleó a domicilio a Huracán Corrientes por 4 a 0. También San Jorge ganó en Mburucuyá. 

Esta vez le lluvia fue de goles. Luego de sucesivas postergaciones se pudo terminar de jugar la séptima fecha del Torneo Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol, que ayer dejó como resultados destacados las goleadas de Ferroviario y Deportivo Mandiyú. El jueves Cambá Cuá ya se había adelantado al resto con un triunfo 2 a 0 sobre Boca Unidos.

En su estadio Ferroviario se hizo fuerte y venció al sorprendente Invico por 3 a 0, gracias a los goles de Juan Martín Kuchack, Germán Strillevsky (penal) y Ramón Mambrín.

Por su parte, Mandiyú le puso freno al destacado comienzo de torneo de Huracán Corrientes. El Albo venció a domicilio al Azulgrana por 4 a 0, con un triplete de Iván Mosqueda y un cuarto gol del defensor central Facundo Sosa. Fue el tercer triunfo consecutivo del elenco ahora dirigido por Julio Toledo.

En ese mismo estadio, el juego de segunda hora terminó sin vencedores ni vencidos. Curupay y Lipton repartieron puntos tras empatar 1 a 1, con goles de Cristian Saucedo para el Maderero y Lucas Benítez, de penal, para el Azul.

El estadio de Libertad recibió a otros dos partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Oficial de la Primera División A.

A primera hora empataron San Marcos y Quilmes, 1 a 1, en un partido que se resolvió con dos goles en la etapa inicial: a los 10 minutos Gerardo Encina para el Santo y a los 29 Jorge González para los Cerveceros. 

Luego el dueño de casa igualó contra Rivadavia. El delantero Marcos Sotomayor a los 14 de iniciado el partido aventajó al Rojinegro, pero a los pocos minutos, a los 25, Juan Echeverría estampó el 1 a 1 final para Libertad.

Finalmente, en Mburucuyá, San Jorge conquistó un valioso triunfo sobre el Chacarero de 2 a 1.

Rivas y Barrios marcaron para el ganador, mientras que el único tanto del anfitrión fue obra de Adrián Duette.

Al cabo de la séptima fecha, Cambá Cuá es el líder absoluto con 18 puntos (y un juego pendiente contra el Azulgrana), Invico y Curupay suman 13 unidades, Huracán, Boca Unidos y Lipton tienen 11, Mburucuyá reúne 10, y en tanto que luego de golear hoy Mandiyú y Ferroviario, además de San Jorge, llegaron a las 9 unidades; entre las principales posiciones de la Primera A.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error