Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Rediseñan la Emergencia del Vidal

El Hospital “José Ramón Vidal” celebrará sus 92 años de servicio el miércoles 22 de mayo, en medio de su crecimiento edilicio. Es que avanza una serie de obras de reparación integral de los techos, las cloacas y los desagües; y paralelamente comenzaron a diseñar la nueva emergencia.

Al respecto, el director del centro de salud, Horacio Sotelo, expresó a El Litoral: “Están marchando muy bien las obras de reparación del techo, la cloaca y el desagüe. Lo primero que se hizo fue colocar membranas y remendar los techos de la bomba de cobalto y ahora avanzan sobre el servicio de diabetes, también se colocó la membrana en el servicio de Oncología y resta continuar con clínica médica. Progresan muy rápido”.

En lo que respecta al rediseño de la Emergencia, Sotelo precisó: “Todo el staff que conforma la Emergencia, se reunieron con los arquitectos del Ministerio de Obras Públicas para rediseñar y dar formato de cómo trabajar en la cotidianidad de ámbito”.

Dichas obras consisten en remodelación y ampliación, considerando el acceso por calle Necochea se modificará el ala derecha del hospital con un sistema pensado para dinamizar la atención.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error