Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Remisero entró a un colegio y atacó a golpes a un alumno

En otro grave suceso denunciaron que delincuentes entraron a robar a la Escuela Normal. La Policía tomó intervención en los dos hechos que causaron preocupación en la comunidad educativa. 

En un llamativo hecho, ocurrido en una escuela nocturna de la localidad de La Cruz, una persona entró al establecimiento escolar y atacó a golpes a uno de los alumnos. 

Por otra parte se produjo un robo en las instalaciones de la Escuela Normal “Remedios Escalada de San Martín”. Sobre el caso de violencia precisaron que se desconocen las razones, pero un irascible individuo fue demorado por la Policía.

De acuerdo con los datos obtenidos, el atacante sería un remisero, oriundo de la vecina localidad de Alvear, quien mantenía una fuerte diferencia con uno de los alumnos de la Escuela para Jóvenes y Adultos (Epja), precisó el portal Noticias La Cruz. En tal sentido señalaron que el hecho de violencia se dio cuando una persona mayor de edad ajena al establecimiento escolar, ingresó al lugar y comenzó a agredir físicamente a un alumno. Ante tal circunstancia el sujeto fue separado por distintos docentes y directivos. Posteriormente tomó intervención la policía local, que procedió a la aprehensión del agresor, quien luego de ser citado por las fuerzas de seguridad y retirarse de la dependencia persistía con su intención de agredir al alumno, quien decidió radicar una denuncia formal por el ataque.

Normal

El otro hecho se produjo en la Escuela Normal “Remedios Escalada de San Martín”. 

Se registraron distintos daños y robo de algunos valores que se encontraban en la parte de la Secretaría del establecimiento, pero hasta el momento no se ha podido dar con el o los autores del hecho, reveló el portal Noticias La Cruz. 

La policía local manifestó tener algunas pistas firmes que en las próximas horas podrían dar con los responsables de este hecho.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error