Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín ajustó, pero volvió a perder en Lanús y está 0-2

En un juego mucho más apretado que el primero de la serie, el viernes San Martín de Curuzú Cuatiá volvió a caer ante Lanús, como visitante, por 85 a 79 en el Sur del Gran Buenos Aires.

El rendimiento reaviva esperanzas en el equipo dirigido por Carlos Miño, luego de su incursión por el microestadio granate “Antonio Rotili”. Al cabo del primer partido de la serie Nacional la derrota, amplia, fue de 94 a 78.

Llegaron al último cuarto con la ventaja para el local 60-55. Este episodio comenzó con dos bombas de Martín Lucero (6), que le permitieron a Lanús obtener la máxima del pleito 66-57, al minuto de juego. Con una mixtura en la formación, y la energía como eje, el local continuó en ganancia 73-65, a los 5 minutos. La sensación de cierto control de la escena por parte del Granate se diluyó con una consecución de triples de San Martín, sobre todo de la mano de Peruchena (8), así se acercó 78-76, a falta de 2 minutos. El dramatismo se apoderó de la atmósfera, en ese tramo decisivo se suscitaron errores y dificultades para armar lanzamientos. El visitante no se entregó, peleó y mostró mucha actitud. No obstante, la jerarquía de sus individualidades, y la concentración colectiva en defensa, empujaron a Lanús a la trabajada victoria 85-79, que resolvió en la línea de libres, para ponerse 2 a 0 en la serie antes de la mudanza a Curuzú Cuatiá desde el martes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error