Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras varios allanamientos desarticularon una banda acusada de asaltar viviendas

Vehículo. Filmaciones detectaron este auto en la escena de robos.

Una investigación policial derivó en la realización de 6 allanamientos, donde la policía secuestró elementos, un vehículo, y desarticuló una banda acusada de cometer varios robos en domicilios. En las últimas horas se llevaron a cabo operativos encabezados por la División de Investigaciones Metropolitana a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios.

Los procedimientos se llevaron a cabo dos en el barrio San Antonio Este; otro en el asentamiento del barrio Fray José de la Quintana; otros dos en el barrio San Roque Este y el último en el barrio Pío X.

Aseguran que esto permitió a los pesquisas desarticular una banda que acusada de realizar varios robos en distintos domicilios de esta Capital.

Se procedió a la aprehensión de dos integrantes de la banda, uno de ellos identificado como A. R. alias “Pinino”. Además en el domicilio del mismo se procedió al secuestro de varios elementos como ser barretas y objetos utilizados para violentar las cerraduras de los domicilios. También incautaron prendas de vestir relacionadas al hecho.

En total fueron tres las personas demoradas en relación con estas actuaciones.

En el caso de la vivienda allanada del barrio San Roque Este se procedió al secuestro de un vehículo marca Volkswagen Gol que al parecer era utilizado para cometer estos hechos investigados.

Los investigadores tuvieron en cuenta las imágenes de filmaciones donde puede advertirse la presencia de este automóvil que ahora está a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error