Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron 30 motocicletas a “seguidores” de grupo cumbiero tras desmanes callejeros

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Frondizi y Cangallo, donde además demoraron a 7 jóvenes que seguían a una combi de músicos cumbieros.    
Demorados. Los jóvenes junto a las motos a un costado de la avenida Frondizi.

En el barrio Fray José de la Quintana, la Policía demoró en la madrugada de ayer a 7 jóvenes y secuestró junto a la Dirección de Tránsito, un total de 30 motocicletas en las que circulaban los llamados “seguidores” de un grupo de cumbia.

Los inadaptados fueron interceptados en la intersección de las avenidas Arturo Frondizi y Cangallo.

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada 2 y 5, cuyos efectivos interceptaron a los “seguidores” de un grupo de cumbia que se desplazaban generando desmanes e inconvenientes a su paso por la mencionada avenida. La presencia de los mismos había generado malestar en los vecinos de la zona, quienes habían alertado sobre los hechos. 

El resultado fue el secuestro de un total de 30 motocicletas y la demora de 7 personas, que fueron trasladados a la Comisaría 13 “por ocasionar disturbio y entorpecer el procedimiento que se estaba realizando”, según se informó oficialmente. Las motos incautadas fueron alzadas a un tráiler especial que posee el Municipio para llevar las mismas a uno de los depósitos. Permanecerán en el lugar hasta que sus propietarios presenten las documentaciones correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error