Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones quiere devolver gentilezas

 Todavía con la sangre en el ojo por el juego del jueves, en el que perdió la ventaja de localía al caer en tiempo suplementario, además de terminar con un invicto de trece partidos en su estadio, Comunicaciones jugará esta noche en Sunchales ante Libertad con el objetivo de devolver gentilezas al equipo santafesino.

El tercer punto de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional entre correntinos y sunchalenses, que está igualado 1 a 1, se jugará desde las 21.30 en el Hogar de los Tigres, y será arbitrado por una terna integrada por Pablo Estévez, Juan Fernández y Javier Sánchez.

El equipo dirigido por Sebastián Saborido, que ocupó la decimotercera posición de la fase inicial pegó primero, sorprendiendo a Comunicaciones, al que le ganó el jueves en el primer punto de la serie de playoffs por 97 a 95, luego de que ambos igualaran en 83 al cabo de los cuarenta minutos.

La historia cambió el sábado. Tras un comienzo equilibrado, los conducidos por Ariel Rearte pudieron imponer su defensa en el tercer cuarto, bajándole drásticamente el goleo a Libertad. A partir de ahí, el local manejó sus variantes ofensivas para conseguir una diferencia al frente del marcador, que resultó decisiva, venciendo finalmente por 87 a 72.

Al respecto, el alero del equipo mercedeño, Facundo Giorgi opinó: “En los dos partidos nos hicieron buenos planteos, pero nos quedamos con la imagen del segundo tiempo que jugamos el sábado, que es la que tuvimos todo el año: un equipo agresivo e intenso defensivamente que construye los partidos de atrás para adelante, que nos da la posibilidad de anotar puntos contragolpe”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error