Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Nación espera licitar este año millonarias obras hídricas

 El secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, confirmó que recibió los proyectos desde el Municipio para iniciar millonarias obras vinculadas al área. Los trabajos son prioridad para el Gobierno nacional, por lo cual, según expuso, la intención es llamar a licitación este año.

“La ciudad de Corrientes sufre con las lluvias. El clima se ha puesto intenso en esta  zona de la Argentina. En Corrientes, las lluvias han sido de 1.200 milímetros cúbicos,  que normalmente esta cantidad es anual”, dijo el funcionario nacional a Radio Dos. 

El secretario nacional visitó Corrientes para avanzar con la firma de obras de defensa en Lavalle e hídricas en Goya. En el caso de Capital explicó que están desarrollando el plan de contingencia hídrica que demandará un poco más de 4 mil millones de pesos. Una primera parte, representará un financiamiento por más de 1.600 millones de pesos, el cual será conjunto entre la Provincia y la Nación. “Hoy hemos recibido los proyectos en la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica. Tan pronto se apruebe técnicamente, lo estaremos licitando”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error