Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tini ultima los detalles de su show en Corrientes

Tini Stoessel llega el sábado próximo a Corrientes con su gira “Quiero Volver Tour”. El show se realizará a las 21.30 en el playón Hangar (costanera Sur y Lamadrid) donde la artista interpretará los temas de su discografía junto con las bailarinas con las que sorprenderá con divertidas coreografías.

Con más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram, Tini brilla en los escenarios a escala mundial. A pocos días de su presentación en Corrientes, la cantante y actriz ensaya como lo muestra en sus redes sociales para lo que será el gran show que dará ante el público litoraleño.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en costanera Sur y Lamadrid, donde sólo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21, también en el bar Pieton, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín sólo con pago en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22.

Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en Opui Resistencia (Mitre 225) donde sólo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error