Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Para prevenir anegamientos continúan con las obras de desagües del Plan Hídrico

 En distintas zonas de la ciudad la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes avanza con las intervenciones contempladas en el Plan Hídrico con el fin de prevenir anegamientos e inundaciones que puedan afectar a los pobladores. Las tareas de limpieza y ampliación de canales y desagües a cielo abierto se desarrollan en barrios como Cremonte, San Ignacio, sobre la avenida Maipú y pronto iniciarán trabajos de entubamientos en la calle Loreto, generando beneficios para los habitantes de la barriada del San Antonio.

A su vez, los trabajadores de las delegaciones municipales de los barrios de la ciudad también llevan adelante trabajos de limpieza de las zanjas y canales a cielo abierto que se encuentran repletos de residuos o materiales acumulados por el accionar de las lluvias.

En las calles internas de los barrios Cremonte y San Ignacio, ubicados al margen de la Ruta Provincial N°5, la Municipalidad ejecuta trabajos de ampliación y mejoramiento de los canales y desagües que con las últimas lluvias y la gran cantidad de residuos acumulados se vieron saturados. Con máquinas retroexcavadoras los equipos de trabajo retiraron escombros, llantas, botellas y todo tipo de basura que se encontraban obstruyendo la circulación adecuada del agua generada por las lluvias. Asimismo, se espera que la Comuna inicie los trabajos de mejoramiento de los desagües pluviales de la calle Loreto beneficiando a los vecinos del barrio San Antonio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error