Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: "Hay que ratificar una fórmula e ir todos juntos, sin las Paso"

El Gobernador rechazó que Mauricio Macri se someta a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Además, rechazó que María Eugenia Vidal sea candidata a presidente por Cambiemos.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, salió a cuestionar públicamente a su par de Mendoza, Alfredo Cornejo, y rechazó ir a primarias contra Mauricio Macri.

"Hay que ratificar una fórmula e ir todos juntos, sin las Paso", indicó Valdés a Fm Delta, en una clara respuesta al titular de la UCR, que pidió primarias, modificar el nombre del frente Cambiemos y abrir el espacio al peronismo.

"En muchos casos, las primarias atentan contra los partidos políticos, tenemos que tener partidos fuertes en Argentina", agregó el Mandatario, según consigna el portal LaPolíticaOnline. "Tiene que haber una fórmula consensuada por todo el espacio, el Presidente de la Nación es el que está liderando el espacio", enfatizó.

Valdés también descartó la posibilidad de un Plan V y dijo que Vidal será candidata en la provincia. "Uno tiene que ser previsible y es lo que fomenta nuestro espacio. Para que podamos tener seriedad", advirtió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error