Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Presentarán plan de marketing para impulsar las visitas a los destinos provinciales

Autoridades de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación y del Ministerio de Turismo de Corrientes, darán a conocer hoy un plan estratégico de marketing para incrementar la visita de viajeros a los principales destinos de la provincia, así como el gasto que estos realizan. La presentación será mediante una conferencia de prensa a las 10, en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Según explicaron desde la cartera turística, la propuesta se articula con el Plan Estratégico de Turismo Sustentable (Pets) con visión al 2020, donde se establecen los principales productos, agrupados en dos tipos de áreas turísticas: microrregión y corredor. “Se parte de la premisa de que cada vez más viajeros desean conocer un país, ciudad o región a través de la conexión con su historia, naturaleza, gente y cultura. En este sentido, para mantenerse vigentes, las estructuras institucionales de Marketing y Promoción deben adaptar sus estrategias al Marketing Experiencial”, resaltaron.

Finalmente, indicaron que para definir el Plan de Marketing se debe partir del Pets, “dado que su objetivo principal es convertirse en la herramienta de gestión y planificación teniendo como eje la sostenibilidad de los recursos y de la actividad turística”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error