Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín de Curuzú Cuatiá busca igualar la serie frente a Lanús

 El cuarto punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Nacional del Torneo Federal de Basquetbol que disputan San Martín de Curuzú Cuatiá y Lanús tendrá hoy su cuarto punto, cuando se enfrenten desde las 22 en la mencionada ciudad correntina.

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, quedó 2 a 1 a favor del “Granate” después de la victoria que consiguió como local San Martín el pasado martes por 79 a 64.

En el caso de volver a ganar el conjunto curuzucuateño habrá un quinto partido que está programado para el domingo 26 en Buenos Aires. Mientras que si Lanús vence hoy avanzará a la semifinal, por un lugar en la Liga Argentina, frente a Central Entrerriano, que eliminó a Club Bell de Bell Ville (Córdoba) 3 a 0.

Después de perder los dos juegos en Lanús, San Martín se recuperó como local y cortó una racha de trece triunfos consecutivos que acumulaba su rival. El equipo conducido por Carlos Miño sustentó su gran victoria con un buen trabajo defensivo, mientras que en el ataque contó con las figuras de Renzo Olivetti (17 puntos, además de 10 rebotes), Damián Peruchena (13) y Marco Diez (12).

El encuentro tuvo un primer cuarto parejo. Allí, Lanús logró una diferencia de 2 puntos (17 a 15) pero después San Martín dominó las acciones gracias a su labor defensiva. El segundo parcial favoreció al local 26 a 14 y desde ese momento maniató a su oponente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error