Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Perdió “Comu” y habrá quinto partido

El conjunto de Mercedes cayó en Sunchales frente a Libertad 91 a 75 y la serie de octavos de final quedó igualada en 2. Mañana en la ciudad del interior correntino buscará el pasaje a los cuartos de final. 

Un mal cierre del cotejo dejó con las manos vacías anoche a Comunicaciones en Sunchales. En el Hogar de los Tigres, Libertad se impuso al conjunto mercedeño 91 a 75, empató la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol en 2 y forzó a un quinto partido que tendrá lugar mañana en suelo correntino.

El encuentro tuvo un trámite cambiante, sin embargo, la definición llegó después de la igualdad que se estableció en 72 puntos con un triple de Kyle Davis a 3’40” del final. En ese lapso, el local estableció un parcial de 19 a 3 para sellar la victoria.

En el arranque del cotejo, Libertad logró imponer su ritmo de juego y con una buena efectividad en los tiros de tres puntos (6 conversiones de 10 intentos) se escapó 48 a 38 en 20 minutos de partido.

En el tercer capítulo se vio lo mejor de Comunicaciones. Corrigió un poco la defensa y de la mano de Novar Gadson (terminó con 20 puntos) pasó a ganar el partido.

La recta final fue equilibrada en el juego y con poca distancia en el marcador para uno y otro equipo.

Comunicaciones bajó su intensidad defensiva en los últimos minutos y lo pagó con la derrota.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error