Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atrapan a prófugos de la Justicia con una bolsa de cocaína cuando paseaban en auto

El procedimiento se llevó a cabo en las avenidas Maipú y Teniente Ibañez. De los cuatro ocupantes del vehículo, tres tenían pedido de captura por diferentes causas judiciales. En la cartera de una mujer hallaron la droga. 

Cuatro personas fueron detenidas en un operativo policial cuando circulaban en un automóvil transportando una bolsa de cocaína. Tres de ellas registraban pedido de captura por diferentes causas judiciales.

El procedimiento fue realizado ayer a la mañana por  efectivos de la patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos.

Alrededor de las 11.30, luego de diversas labores investigativas, en inmediaciones de las avenidas Maipú y Teniente Ibáñez procedieron a la detención de un automóvil, marca Chevrolet Meriva, en el que circulaban una mujer y tres hombres.

Posteriormente, de entre las pertenencias de la mujer, precisamente dentro de una cartera, se halló una sustancia de color blanquesina, presumiblemente cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. Dicha sustancia, al realizársele el correspondiente test, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 190 gramos; en la oportunidad también estuvo presente personal de la División Canes.

Luego de ello y tras realizar las primeras averiguaciones sobre los antecedentes de los detenidos, la mujer y el propietario del automóvil -oriundos de la Provincia de Jujuy- registraban pedido de captura por estar relacionados a diferentes causas judiciales que se tramitan ante las autoridades de la Provincia de Jujuy, al igual que otro de los ocupantes, que también se hallaría vinculado en una causa proveniente de la ciudad de Mercedes.

Los detenidos y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición del magistrado en turno y trasladados a la mencionada dependencia para proseguir con los trámites pertinentes.

Las personas con delitos en Jujuy podrían ser trasladadas a esa provincia con el avance del proceso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error