Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Buscan a un joven desaparecido en Tierra del Fuego

La Policía de Tierra del Fuego busca desde hace 25 días a Nicolás Duarte Luna, un joven de 29 años que desapareció sin dejar rastros en la localidad de Tolhuin.

Luna, músico porteño, se había mudado al sur a principios de 2019 en busca de un cambio de rumbo en su vida. Según contaron los familiares, el joven venía sufriendo cambios bruscos en su personalidad y había encontrado la paz en Tolhuin, donde consiguió trabajo en un aserradero.

Sin embargo, a fines de febrero, en circunstancias que se desconocen, la cabaña en la que vivía junto a sus tres perros se incendió y tuvo que mudarse con una médica que lo atendió en un centro de salud y se conmovió con su historia.

El martes 30 de abril, Nicolás acordó con el marido de la doctora ir a un punto de la ciudad para arreglar un desperfecto del auto familiar y salió de la vivienda sin sus pertenencias. Nunca más lo vieron.

Desde entonces, personal de una Comisión de Auxilio conformada por personal de Gendarmería, Defensa Civil de Tolhuin, Policía provincial y Guardaparques realizan rastrillajes a caballo en zonas alejadas y rurales 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error