Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a sujeto por hacer préstamos y extorsionar a clientes en las cobranzas

Luego de la denuncia de una persona damnificada, efectivos de la comisaría apresaron a un individuo acusado de hacer aprietes extorsivos para que le pagaran por presuntos préstamos realizados. Investigan al mismo tiempo si existen otros en esta situación. Advertencia por juegos de azar.

En Curuzú Cuatiá, la Policía detuvo a una persona, tras la denuncia de un hombre que lo acusó por aprietes extorsivos.

Si bien hasta el momento no hubo confirmación oficial, el portal El Diario de Curuzú aseguró que la Policía local detuvo a esta persona, que llevaba adelante una actividad de prestar dinero y luego aparentemente apretaba a sus clientes para cobrarles.

El caso estaría en pleno proceso investigativo y es por ello que los efectivos mantienen la cautela en cuanto a los pormenores, en tanto las fuentes aseguran que hay un detenido tras denuncia por supuesto caso de extorsión a personas.

Este hombre se dedicaba en esa ciudad a realizar préstamos de dinero y después exigía a sus clientes la devolución de los valores mediante aprietes. 

Esta parte de la investigación es la que se está trabajando fuertemente, ya que la Policía quiere llegar y saber el modus operandi del sujeto detenido, aseguraron las fuentes.

Uno de los pocos datos dan cuenta de que el detenido se domicilia en Curuzú Cuatiá y que por ahora quedará detenido en la Comisaría Primera de esa ciudad.

Ya se puso en conocimiento a la Justicia, que trabaja fuertemente a la par de la Policía para llegar a avanzar en la causa. 

Juegos

En otro orden de cosas, el jefe de la Unidad Regional III, comisario mayor Fidel Romero lanzó una advertencia sobre los juegos de azar. Dijo que “la advertencia se realiza sobre la venta de rifas o bonos contribución, ya que estos deben ser autorizados por Lotería y tener el aval para la realización. Nosotros somos los auxiliares de ellos para controlar, debemos estar atentos ante esta situación”, expresó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error