Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen, de campaña por Loreto y Caá Catí

El primer candidato a senador por la alianza “Juntos Podemos”, Alejandro Karlen, participó de los actos del 25 de Mayo en la ciudad de Loreto. Acto seguido compartió distintas actividades junto con el intendente Sebastián Torales y su gabinete; también acompañó en un recorrido programado por distintos barrios de la ciudad, donde se entregaron subsidios a entidades de bien público.

 La localidad de Loreto pertenece al Departamento de San Miguel y está ubicada en la zona centro-norte de Corrientes.

Otra de las localidades que visitó fue Caá Catí, donde compartió, durante todo el día de ayer, en la sede del Partido Justicialista, un encuentro de trabajo en vista de las elecciones legislativas del próximo domingo. Asistieron sus autoridades: Gladis Emilce Sosa, el histórico dirigente del peronismo correntino don Egidio Báez y su hijo, el vice intendente Héctor Báez, como también integrantes de la Juventud Peronista de la localidad.

Karlen señaló que “la opción peronista de hoy se llama “Juntos Podemos” y agregó que “la sociedad correntina ve que tenemos un proyecto para la provincia, con candidatos que tienen propuestas”. 

Por otra parte, al referirse a la cuestión partidaria, dijo: “El peronismo está viviendo una crisis institucional terminal en Corrientes, pero veo una salida política porque existen señales en el orden nacional, que sin duda vislumbran una nueva etapa para los argentinos”.

En Loreto, en rueda de prensa, el dirigente justicialista, realizó un análisis de la situación nacional y afirmó: “Estamos inmersos en un deterioro progresivo de las economías familiares de nuestra población que se profundiza a niveles críticos, siendo más grave aún en los grupos más vulnerables. En toda la gestión del Gobierno nacional solo existieron indicadores económicos negativos que truncaron las expectativas de los argentinos. Es por esto que la economía no crece, es evidente la parálisis y el retroceso en la actividad económica y comercial. De las economías regionales, solo podemos rescatar el enorme sufrimiento y cómo se ha resentido su producción, producto de su sustitución por importaciones indiscriminadas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error