Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Ministra de Educación se refirió a la denuncia por venta de drogas en la Normal

Susana Benítez sostuvo que tomó conocimiento de lo ocurrido, "pero necesitamos que haya una denuncia seria y legal como corresponde y no a través de las redes sociales”.

La ministra de Educación, Susana Benítez, se refirió a ladenuncia por supuesta venta de drogaen la Escuela Normal “Doctor Juan Pujol” y sostuvo que “para que el Ministerio pueda tomar intervención inmediata,  quienes escriben en las redes deben hacer la denuncia de forma legal o en las vías administrativas”.

En diálogo con radio Sudamericana, indicó que tomó conocimiento de lo ocurrido, "pero necesitamos que haya la denuncia pertinente en forma seria y legal y no a través de las redes sociales".

Por otra parte la titular de la cartera de Educación aclaró que “no digo que sea verdadero o falso, pero necesitamos que sea comprobado porque una denuncia como estas compromete a toda la comunidad educativa”.

“No es escribir algo deliberadamente, lo que tienen que hace es tener la denuncia y buscar las pruebas como corresponde,  si somos serios tenemos que hacer la denuncia,  parece poco serio escribir en la redes  cuando estoy investigando la denuncias de radicada de forma legal,  si hay una denuncia voy a tomar cartas en el asunto como corresponde”, concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error