Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cornejo cuestionó al Gobierno y propuso "la creación de una nueva coalición" 

El presidente del centenario partido consideró necesario un cambio, ya que "hay posibilidades ciertas de salir derrotados en octubre y también en el balotaje". Además, sin nombrarlo, apuntó a las decisiones que tomó el jefe de Gabinete, Marcos Peña. 

Alfredo Cornejo pronunció esta noche en Parque Norte el discurso de cierra de la Convención Nacional de la UCR, en el que cuestionó al gobierno nacional e hizo un llamado "a crear una nueva coalición" que garantice el triunfo electoral y la resolución de los "objetivos no cumplidos".

"No hemos logrado, y aquí está la autocrítica y la crítica, bajar la pobreza, se ha endeudado el país y no tenemos el resultado económico que necesita el pueblo", sostuvo Cornejo en su encendido mensaje.

El titular de la Unión Cívica Radical exigió al gobierno una real coparticipación del poder y cuestionó a Macri por privilegiar al PRO en la toma de decisiones políticas clave. Cornejo precisó que no se necesita que el radicalismo participe en la elaboración de un decreto, sino en la discusión profunda sobre la agenda institucional de la Casa Rosada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error