Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El programa “DNI en tu comedor” estará hoy en el barrio Juan XXIII

El programa provincial “DNI en tu comedor” estará disponible hoy para los vecinos del barrio Juan XXIII. La propuesta se situará en el merendero “Carita feliz”, ubicado en Mendoza 3900 (esquina Gato y Mancha), desde las 8 hasta las 12. 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria y en articulación con el Registro Provincial de las Personas, lleva adelante esta propuesta con la que todas las semanas se visitan diferentes barriadas capitalinas. Durante estos recorridos se proporcionan servicios a la comunidad tales como asesoramientos y estado de trámites; mientras que, por su parte, el Registro Civil actualiza y renueva documentos de identidad y partidas de nacimiento de forma gratuita.

“Este tipo de servicio es llevado a cabo cada semana en distintos comedores y merenderos con el objetivo de descentralizar los organismos provinciales, acercándolos de manera ágil y rápida a los vecinos de la ciudad”, destacaron desde la cartera social.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error