Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Despliegan tareas de mejoramiento de desagües pluviales

La Municipalidad capitalina se encuentra desplegando tareas de mejoramiento de los desagües pluviales de las zonas capitalinas que más se perjudican ante cada precipitación. Dentro de los puntos intervenidos figuran las poblaciones ubicadas a la vera de la Ruta Provincial Nº 5 y las barriadas de San Antonio y San Roque al sur de la Capital.

A su vez, a través de las delegaciones municipales de cada jurisdicción de la ciudad también se encuentran efectuando labores de limpieza y ampliación de los canales a cielo abierto, así como también de las zanjas ubicadas en los frentes de los domicilios.

Una de las principales obras que desarrolla el Municipio se ubica en la calle Tafí del Valle, en el barrio San Roque Oeste, donde colocan entubamientos nuevos que mejorarán las condiciones de escurrimiento del agua de las lluvias y evitará los anegamientos que se producen periódicamente.

Asimismo, se espera que la Comuna inicie las tareas de desagües en la calle Loreto del barrio San Antonio, las cuales también beneficiarán a las familias que son afectadas por las lluvias.

Otros puntos que están siendo intervenidos son las barriadas situadas al costado de la Ruta Provincial Nº 5, donde las copiosas lluvias ocasionan el rebalse de las lagunas internas de las cercanías de los barrios San Ignacio, Cremonte y Ponce.

Sobre la avenida Maipú, la Comuna trabaja con los camiones desobstructores de desagües.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error