Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los Alonsitos alistan su peña y dieron a conocer la grilla artística completa

La noche inaugural contará con la actuación de Los de Imaguaré, Facundo Toro, Nacho y Daniel -que estarán presentando a Los Nombradores del Alba-, los Hijos de los Barrios y Los Continuados. También estarán, el viernes, Darío Lazarte, el cordobés de “La Voz Argentina”, la “calandria correntina” Jorgelina Espíndola, Pedro Villalba, Almaraní y el Ballet Divino Niño Jesús. 

 Del 5 al 8 de julio el Club de Regatas será escenario de una nueva edición de la Peña de Los Alonsitos y desde la organización adelantaron que está confirmada la grilla de artistas de cada una de las veladas. 

Los artistas que acompañarán a Los Alonsitos en la fiesta del mes de julio ya están confirmados. Sumando una noche más a la grilla, este año la Peña promete llenar de música, baile y carnaval el Club de Regatas.

Así es que el viernes 5 de julio inicia la peña con Los de Imaguaré, Facundo Toro, Nacho y Daniel -que estarán presentando a Los Nombradores del Alba-, Los Hijos de los Barrios y Los Continuados. También estarán, el viernes, Darío Lazarte, el cordobés de “La Voz Argentina”, la “calandria correntina” Jorgelina Espíndola, Pedro Villalba, Almaraní y el Ballet Divino Niño Jesús.

El sábado 6 la Peña tendrá a Mario Bofill, el renombrado Dúo Coplanacu, el grupo Guarango que representa al nuevo cancionero de la música litoraleña, y Emboyeré. También brillarán en la fiesta del sábado Victoria Zaracho, David Díaz Marcheto, Litoral Ballet e Iluminará.

El domingo 7 de julio será la noche del Chaqueño Palavecino, Gerardo y los Chaques, Javier Sá y su conjunto y María Isabel “Reina del bandoneón” de Paraguay. Estarán también en la noche del domingo los Güepa Che, Grupo Nogal, Candela Weidmann, Los Zorzales de Sauce y el Ballet San Miguel.

Y la última noche de la Peña de los Alonsitos será noche de carnaval con la participación de las pasistas y baterías de las principales comparsas del carnaval correntino. El lunes 8 de julio actuarán Lorena Larrea junto a “Alto Vuelo” Estudio de Arte, Pedro Ríos, representante correntino de “La Voz...”, Daniel Cardozo, el grupo Quorum, Luna Vallista, Mojitos, Esteban Aguirre Espíndola, el “pichoncito del acordeón” y el ballet “Ecos de Tradición” de adultos mayores.

Las entradas para la Peña de los Alonsitos ya están en venta y se pueden adquirir en El Súper de Previsora, Locred, la casilla de San Juan y Junín, parrilla El Bodegón, y Locuras. Además, con la compra anticipada se podrá participar del sorteo de una moto, gentileza de Tarjeta Locred.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error