Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi practicó con el seleccionado nacional

El astro del Barcelona cumplió ayer su primer entrenamiento con el plantel argentino con vista a la Copa América de Brasil. Ya son 18 los jugadores que trabajan a la orden de Scaloni. 

El rosarino Lionel Messi participó ayer en el predio que la AFA posee en Ezeiza, su primera práctica con el seleccionado argentino con vistas a la Copa América de Brasil.

El delantero del Barcelona se incorporó el martes al plantel, y ayer realizó su primer trabajo junto a los demás convocados por el técnico, Lionel Scaloni.

La actividad se inició a las 11 con una ronda del que participaron todos los futbolistas presentes. Luego, el entrenador Lionel Scaloni dividió al grupo en dos y llevó adelante acciones típicas con defensores por un lado y delanteros por otro. Al final, hizo movimientos tácticos durante 30 minutos en tres bloques de diez. 

La actividad contó con el apoyo de los sparrings del Juvenil Sub 17, que están preparándose para una competición, la próxima semana, en San Petesburgo.

Hoy, el plantel mayor realizará un entrenamiento matutino a partir de las 11. La prensa podrá ingresar los 15 minutos finales de la actividad para tomar imágenes. Luego de la práctica, dos futbolistas hablarán en conferencia de prensa.

El plantel se irá completando a medida que los jugadores se vayan liberando de los compromisos que tienen con sus respectivos clubes. Ellos son: el arquero Esteban Andrada, que jugará el domingo la final de la Copa de la Superliga con Boca Juniors frente a Tigre, en Córdoba; el defensor Juan Foyth, quien jugará la final de la Liga de Campeones con Tottenham, de Inglaterra, el sábado 1 contra Liverpool en Madrid; y los jugadores de River que estarán esta noche en el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, como son el arquero Franco Armani, el mediocampista Ezequiel Palacios y el delantero Matías Suárez.

Argentina se despedirá del país el viernes 7 de junio ante Nicaragua, en San Juan, y debutará en la Copa América el 15 de ese mes, contra Colombia en el estadio “Arena Fonte Nova” de San Salvador de Bahía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error