Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá y Boca Unidos reeditan el clásico de barrio

El cotejo de la séptima fecha se disputará en el complejo Leoncio Benítez de la entidad boquense. Otro juego destacado de hoy es el que protagonizarán Invico y Ferroviario. 

 El torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol vivirá hoy, si las condiciones meteorológicas son favorables, una jornada cargada con la disputa en forma completa de la séptima fecha en la Primera División A, se completará la Cuarta de la Primera B y dará inicio el certamen femenino.

El juego destacado será el clásico de barrio entre Cambá Cuá (15 puntos) y Boca Unidos (11). El “Rojo” llega como puntero del certamen, pese a que tiene un partido menos disputado, en tanto que el juvenil conjunto boquense marcha en el cuarto lugar. Otro duelo interesante es el que protagonizarán Invico (13), que está segundo y es la revelación de la competencia, y Ferroviario (6) que ya quedó eliminado del Regional Federal Amateur y ahora necesita recuperar terreno en el certamen capitalino.

En tanto que Curupay (12), tercero en las ubicaciones, se medirá con Lipton (10) en otra interesante propuesta de la divisional superior que además tendrá estos cotejos: Mandiyú (6) - Huracán (11), Mburucuyá (10) - San Jorge (6), San Marcos (0) - Quilmes (4) y Libertad (7) - Rivadavia (2).

Mientras que para completar la sexta fecha de la Primera B se disputarán tres cotejos, en uno de ellos se presentará el puntero, Talleres (13) para enfrentar a Alvear (7).

Por otra parte, el campeonato femenino recién comenzará hoy dado que los cotejos (3) previstos para ayer fueron suspendidos debido a que la lluvia dejó en malas condiciones el campo de juego del club Lipton. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error