Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pasajero viajaba a Corrientes con 26 kilos de marihuana

Gendarmería aprehendió en Misiones a un pasajero que viajaba a Corrientes con más de 25 kilos de marihuana escondidos entre los equipajes de colectivo de larga distancia. 

El procedimiento se realizó a la altura del paraje El Arco, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.327, en momento que personal de la Sección Seguridad Vial “El Arco” dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” detuvo durante un control de rutina la marcha de un ómnibus proveniente de la ciudad misionera de Posadas, con destino final a la provincia de Corrientes. Al requisar la bodega del equipaje se detectaron dos valijas que pertenecían a un hombre de nacionalidad argentina, las cuales presentaban un peso excesivo, lo que llamó la atención de los funcionarios. 

Ante esta situación y con la presencia de dos testigos, procedieron a la apertura de ambos equipajes, y en su interior encontraron por debajo de las prendas de vestir 50 paquetes envueltos en cinta de embalar con características similares a la Cannabis sativa.   

Tras ser sometida a la prueba dio positivo para marihuana, con un peso total de 25,908 kilogramos y luego se dio intervención a la Fiscalía Federal de Posadas, que ordenó la detención del ciudadano argentino y el secuestro de la droga.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error