Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Culminan las actividades por el Mes de Corrientes

Aunque formalmente finalizó el viernes, hoy habrá varios eventos que serán el cierre de los festejos. Sobresalen los shows musicales de chamamé y rock y actividades culturales. 

 Fueron múltiples y variados los eventos que se desarrollaron desde el 3 de abril, día de la fundación de la ciudad, hasta el 3 de mayo, cuando finaliza el denominado Mes de Corrientes. Más allá de esto, el Municipio llevará a cabo hoy nuevas actividades, marcando el final de un largo cronograma de festejos y exposiciones.

Entre otras actividades, habrá hoy una jornada de cine infantil en la biblioteca que se encuentra dentro del Parque Mitre. Allí, de manera gratuita a partir de las 17 los pequeños podrán disfrutar de una película en compañía de sus familiares. 

Además, a partir de las 18 se dará el gran cierre del Mes de Corrientes en la intersección de la costanera y la avenida 3 de Abril. allí, a metros del río Paraná, habrá shows de música y baile en vivo sobre un escenario montado para la ocasión y los que asistan podrán también disfrutar de ofertas gastronómicas autóctonas y stands de artesanías. 

Durante este mes, sobresalieron varios espectáculos, sobre todo las varias ediciones de un festival chamamecero que recorrió diferentes barrios, con almuerzo típico incluido y sorteos. 

Hubo también shows de rock, actividades deportivas como las maratones y paseos guiados por algunos de los sitios de mayor importancia histórica de la ciudad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error