Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Patricio le ganó a Aguará y extendió su buen momento

San Patricio extendió su buen momento - tercer triunfo consecutivo- y ayer le ganó como local a Aguará por 19 a 10 en el inicio de las revanchas en el torneo Regional NEA de rugby de primera división.

El partido fue trabado debido al estado del campo de juego, con agua y barro, que impidió el normal desenvolvimiento de los protagonistas. En ese contexto, San Patricio se paró mejor y aprovechó las oportunidades que tuvo para anotar.

Los primeros cuarenta minutos transcurrieron con el protagonismo de los delanteros, dado que se hizo imposible dominar la pelota cuando se buscó el ataque desplegado. Las oportunidades de tries fueron escasas y, así, el local se adelantó en el marcador con tres penales anotados por Juan Gómez Artal.

El trámite del partido cambio poco en el complemento cuando la cancha se volvió más pesada. Claro que San Patricio encontró algo de claridad gracias al accionar de su tercera línea. Carlos González Bámbula fue el autor del primer try de la tarde.

Aguará, que en el arranque del período había anotado un penal, respondió con una jugada individual de Agustín Espínola, que terminó en el ingoal correntino. La conversión de Sebastián Ríos dejó el marcador 14 a 10 favorable al conjunto local.

San Patricio soportó algunos minutos la embestida rival y cuando pudo elaborar un ataque, definió el pleito. Los delanteros se posicionaron en terreno rival, la pelota llegó a una punta y Hugo Sandoval apoyó el try.

Los instantes finales del partido disputado en Corrientes fueron desordenados y con pocas opciones para desnivelar. San Patricio se mostró seguro frente a un contrincante que no tuvo respuestas para inquietar a la defensa rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

JUEGA TARAGUY

La octava fecha, primera de las revanchas, del torneo Regional NEA de rugby culminará hoy en Corrientes cuando desde las 16.15 se enfrenten Taragüy y Capri.
El equipo correntino, que la semana pasada superó como visitante a Curne, intentará dar otro paso firme para acortar la brecha con el único puntero de la competencia.
En la primera rueda, en Posadas, Taragüy superó a Capri por 18 a 14.