Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Más de 30 mil personas bailaron al ritmo de Lucas Sugo en el escenario mayor goyano

El cantautor uruguayo brindó su espectáculo en un predio ferial colmado. El propio artista mostró su satisfacción a través de redes sociales. Anoche, con otro gran show, Diego Torres cerraba el evento. 
Impactante. El escenario principal tuvo una puesta en escena acorde al nivel del espectáculo.

En la cuarta velada de la 44ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, que, según estimaciones oficiales, contó con la presencia de más de 30 mil personas, se bailó masivamente al ritmo de las canciones del uruguayo Lucas Sugo. La velada se inició con fuegos artificiales y previo al espectáculo principal, el público también acompañó, con gran entusiasmo, a Pago Porá, Sintonizados, La Macha y a los ganadores del Pre Surubí.

Goya vivió este fin de semana una nueva edición de su fiesta mayor y, además de la competencia deportiva, las distintas actividades sociales y culturales que se desarrollaron durante la semana tuvieron un gran poder de convocatoria. 

El festival que se realizó  en el predio ferial Costa Surubí, el último sábado, logró reunir la mayor cantidad de público. Esto fue cuando se presentó en el escenario Juan Melero el cantautor Lucas Sugo. El uruguayo, que cada vez que pisa suelo correntino suele demostrar su vigencia en la región, brindó un show que fue visto por más de 30 mil personas, según calcularon organismos oficiales. Por su parte, el intendente Ignacio Osella agradeció la participación en la fiesta. “Más de 30 mil veces gracias a todos los que acompañaron la noche espectacular del sábado”, publicó en su cuenta de Facebook el mencionado Jefe comunal goyano. En tanto que el artista se encargó de transmitir, a través de las redes sociales, su satisfacción por la cantidad de personas y el “calor” con el que fue recibido. Como prueba de sus dichos, exhibió fotografías  aéreas del predio, en las que se apreciaba la multitud que disfrutó de su show.

Otro punto a destacar de esta nueva edición del festival tiene que ver con el impactante escenario montado para la ocasión. Con pantallas, luces y equipos de primer nivel, la puesta en escena estuvo a la altura de los eventos más importantes a escala regional e, incluso, nacional. 

Asimismo, al cierre de esta edición, se esperaba la actuación de Diego Torres,  que brindaría sin dudas otro gran espectáculo, engalanando así a una de las competencias de pesca más importantes del país. 

El artista pisó suelo correntino en la tarde de ayer y a través de un video, que difundió a través de las redes sociales, expresó su alegría por ser parte de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error