Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con un alerta meteorológico, anticipan que se vienen días lluviosos

Luego de un fin de semana con chaparrones intermitentes, en la madrugada de este lunes 6 cayeron más de 40 milímetros. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la región.

Pasada la medianoche de este lunes 6 las lluvias se hicieron presentes y con gran intensidad. Durante la madrugada cayeron poco más de 40 milímetros sobre la ciudad de Corrientes, pero sin que se generaran complicaciones mayores en los barrios y las calles del centro.

El pronóstico del tiempo tampoco resulta demasiado alentador, ya que está previsto que continúen las precipitaciones durante toda la semana, mejorando recién en la tarde del viernes. Esta previsión se irá renovando y ajustando con el paso de los días.

Sin embargo no se viviría un descenso importante de la temperatura, ya que las mínimas y máximas rondarían los 20 y 25 grados.

Alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Corrientes, centro y este de Chaco, Centro y este de Formosa y Misiones.

"Sobre el centro y este de Formosa, este de Chaco y Corrientes se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad", explicó el comunicado. 

"Se prevé que los fenómenos puedan extenderse al resto del área en las próximas horas, siendo algunos localmente intensos provocando, principalmente, abundante caída de agua, y ocasionalmente ráfagas fuertes, importante actividad eléctrica y caída de granizo. Las intensidad de los fenómenos irá disminuyendo durante el transcurso de hoy lunes 6", agregan.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error