Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Detuvieron al cuñado del principal sospechoso por el ataque al diputado Olivares

Se llama Rafael Cano Carmona, que tenía autorización para poder conducir el Volkswagen Vento LYS 656. Creen que es el tercer implicado.

Por orden del juez porteño Mariano Iturralde, agentes de la Policía Federal (PFA) detuvieron a la primera persona tras el crimen de Miguel Yadón: el magistrado lo decidió luego de que del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) le informaron que el ahora arrestado tenía una cédula azul para poder conducir el Volksagen Vento, patente LYS656, desde el que salieron los disparos que también hirieron al diputado por La Rioja, Héctor Olivares, que fue operado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía.

Se trata de Rafael Cano Carmona, cuñado de Juan Jesús Fernández, que sigue siendo el principal sospechoso por el asesinato de Yadón. El equipo de la PFA había allanado a la mañana su casa de la calle Hipólito Yrigoyen al 1300.

Ahora, los investigadores centran sus esfuerzos para atrapar a Fernández, de 42 años, por estas horas el hombre más buscado en la Argentina. Los policías le allanaron su departamento de la avenida Belgrano al 1700, pero no lo encontraron allí.

Los peritos balísticos de la PFA encontraron casquillos calíbre 40 milímetros en la escena del crimen. El portal de TN, informó que Fernández tiene registradas cuatro armas de fuego, una justamente de ese mismo calíbre, todas con las credenciales vencidas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error