Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Derrota de San Lorenzo que quedó segundo en su grupo

En San Pablo, el equipo argentino perdió anoche frente al Palmeiras 1 a 0 (gol de Scarpa) en el cierre de la zona F. Los dos equipos ya estaban clasificados a los octavos de la final del certamen continental.     

 San Lorenzo de Almagro cayó anoche 1-0 en San Pablo ante Palmeiras, por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, y terminó segundo en la zona.

Gustavo Scarpa, a los 23 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al local con ayuda de una floja intervención del arquero Fernando Monetti.

Los dos equipos salieron a la cancha ya dentro de los octavos de final, pero el conjunto de Boedo tenía la chance de quedarse con el primer puesto de la zona si lograba una victoria.

Despedida con triunfo

Dos equipos argentinos, Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario Central, cerraron anoche su paso por la Copa Libertadores con victorias.

Huracán (4 puntos) sumó su única victoria en la presente edición de la Copa y derrotó fácil a Deportivo Lara de Venezuela (5) por 3-0, en partido correspondiente a la última fecha del grupo B.

En un estadio Tomás A. Ducó con poca gente en las tribunas, el “Globo” consiguió un insulso triunfo que maquilló su discreta campaña en el máximo torneo de clubes. Lucas Gamba (PT 24’) y Andrés Chávez (PT 29’ y ST 19’) decoraron el cómodo triunfo de la entidad de Parque de los Patricios. 

Por su parte, Central venció  2 a 1 a Libertad de Paraguay en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del grupo H, y sus hinchas despidieron de la mejor manera al delantero e ídolo Germán Herrera, quien dejó el fútbol profesional. 

Los goles del “Canalla” fueron convertidos por Joaquín Pereyra en el primer tiempo, y por el ingresado Claudio Riaño (reemplazó justamente a Herrera) en el segundo, mientras que Oscar “Tacuara” Cardozo había empatado de penal en el comienzo del complemento.

El primero de la zona resultó, justamente, Libertad con 12 unidades, escoltado con 10 por Gremio, que en Porto Alegre venció anoche al tercero, Universidad Católica de Chile (7 y clasificado a la Copa Sudamericana) por 2 a 0, con tantos de Alisson y Thaciano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error