Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos busca cerrar en los próximos días con el nuevo DT

La dirigencia del club de la ribera analiza carpetas y proyectos para definir quién será el técnico que reemplazará a Carlos Mayor. El fin de semana el presidente se reunió en la capital provincial con Daniel Teglia, uno de los candidatos a dirigir al equipo aurirrojo.  

La salida de Carlos Mayor obligó a la dirigencia de Boca Unidos a salir al mercado en busca de un técnico que se haga cargo del plantel profesional, que participará por segunda temporada consecutiva del torneo Federal A.

Como es habitual, el presidente actual, Alfredo Schweizer, es el encargado de analizar carpetas buscando al DT que se adapte al proyecto y presupuestos que maneja el club para la próxima temporada.

Uno de los nombres que se encuentran en la lista de posibles es el oriundo de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, Daniel Teglia (60), ex delantero en la década de los ‘80 de Rosario Central, River Plate y los colombianos Juniors, Deportivo Cali, Unión Magdalena e Independiente Santa Fe.    

Teglia no se conformó con conversar a la distancia. Aprovechó su relación de amistad con José Luis “Loro” Gaitán, con quien compartió plantel en el Nacional de 1980, título logrado por el “canalla”, para llegar el fin de semana a Corrientes y hablar en persona con la dirigencia correntina.

El técnico recorrió junto al presidente las instalaciones del club, quedando muy a gusto con el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, donde Boca Unidos tiene su estadio, gimnasio y canchas auxiliares.

Decir que Teglia será el sucesor de Mayor sería una falsedad a la hora de cierre de esta edición, ya que la dirigencia evalúa otras propuestas. Lo cierto es que el técnico se adelantó con el movimiento realizado a sus colegas y sumó algunos “porotos”, aunque todavía no hay una definición al respecto.  

El nuevo técnico debería estar definido para el lunes 24 del corriente, fecha en la que el plantel debería regresar a las prácticas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error