Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Santa Lucía una mujer asumió en la Dirección de Tránsito y alistan cambio en el gabinete saladeño

Luego de las controversias que se registraron semanas atrás en la Dirección de Tránsito de Santa Lucía, se concretó un cambio en la citada área. De acuerdo a lo informado por el intendente José Sanánez, ayer tomó juramento a Beatriz Cano como la nueva titular. Destacó que es la primera vez que una mujer estará al frente de esa Dirección.

De esta forma, en reemplazo de Javier Macías, Cano coordinará las acciones y políticas públicas en materia de tránsito y seguridad vial. 

Durante el acto, la nueva funcionaria agradeció la confianza depositada en su persona y dijo sentirse capacitada para afrontar este nuevo desafío.

Por su parte, Sanánez pidió la colaboración de toda la comunidad y anticipó que pedirá “un sumario administrativo para dejar en claro situaciones que reclaman algunos integrantes del cuerpo de inspectores”. 

Mientras que de acuerdo a lo comunicado por Radio Urbana, el nuevo director de Educación y Cultura de la Municipalidad de Saladas sería Ramón Francini. El citado profesor reemplazaría a Julio Aranda, quien renunció al cargo la semana pasada.

No obstante, aclararon que todavía no está oficializado el día en que asumirá. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error