Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Jaguares va por un triunfo ante Sunwolves para ratificar el segundo puesto

El equipo argentino va con 12 variantes con respecto al equipo que viene de superar a Sharks, de Sudáfrica. De ganar hoy se asegurará la localía en los dos primeros cruces de play offs.

El partido por la 18va y última fecha de la fase regular se desarrollará en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 19.10, con arbitraje del argentino Federico Anselmi (la segunda vez que dirige a Jaguares) y televisado por ESPN.

Notable campaña de Jaguares, que llega a este final de fase con el primer puesto asegurado en la Conferencia Sudafricana, con 10 triunfos y cinco reveses, y segundo en la tabla general sólo superado por Crusaders, de Nueva Zelanda.

Precisamente ese es el objetivo que tiene que asegurarse Jaguares con un triunfo ante Sunwolves, último con 12 unidades producto de dos triunfos y 13 derrotas, el segundo puesto que le daría la chance de jugar, en caso de triunfar en cuartos de final, una semifinal como local en Liniers.

La franquicia argentina, base del seleccionado que participará del próximo mundial en Japón, prevalece actualmente en base a una gran defensa, con el tackle como bandera, un poderoso maul y backs que atraviesan una singular coyuntura.

Hoy Quesada sólo repetirá tres jugadores que estuvieron en el triunfo contra Sharks, Santiago Carreras y Sebastián Cancillere entre los backs y solo el santiagueño Juan Manuel Leguizamón en el pack.

En el historial jugaron en dos ocasiones y están 1 a 1. En 2016 ganó Sunwolves de local por 36-38 y en 2017 Jaguares venció, con bastante esfuerzo, 46-39 en Vélez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error