Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Dirigentes peronistas de Cambiemos se reúnen con Pichetto para "darle la bienvenida"

Los dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri mantendrán hoy una reunión con el flamante candidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Angel Pichetto, confiaron a Télam voceros partidarios.

La reunión se concretará en el marco de un almuerzo en un restaurante de Capital Federal, aunque las fuentes no revelaron su nombre.

Fuentes del oficialismo aseguraron a Télam que el encuentro servirá para "darle la bienvenida formal al compañero Miguel Angel Pichetto" a la coalición oficialista.

La reunión fue organizada por los dirigentes peronistas que integran el espacio encabezado por el presidente de la Nación.

Entre otros, estarán junto a Pichetto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

El senador rionegrino renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para aceptar, el último martes, ser el integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando a Macri.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error