Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Aprueban un plan de asistencia por $120 millones para tabacaleros

 El Ministerio de Agroindustria de Nación aprobó ayer el envío de los $120 millones como parte del Plan de Asistencia Extraordinaria por Exceso de lluvias, solicitados por el Instituto Provincial del Tabaco (IPT). Esta medida, según precisaron, se oficializó  a través de la Resolución N° 118/19.

Desde el citado organismo manifestaron que, una vez que el dinero sea depositado en el Banco Nación de Goya, darán a conocer el cronograma de pago. Asimismo, indicaron que la noticia sobre la resolución del Ministerio la recibió el propio interventor del IPT, Cristian Vilas, quien precisamente estaba realizando gestiones en Buenos Aires.

En este sentido, recordaron que el último jueves, el funcionario estuvo llevando adelante gestiones a fin de obtener la asistencia extraordinaria para los tabacaleros.

Por otra parte, desde el IPT también comunicaron que el equipo técnico continúa realizando diagnósticos de gestación en ganado vacuno. Estas labores las desarrollan en el marco  de las actividades conjuntas que están planificadas con la “Mesa de Carne”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error