Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ex funcionario municipal y cuatro testigos declararon en el juicio por presunto incumplimiento de los deberes

En el Tribunal Oral Penal de Goya se realizó ayer una nueva audiencia del juicio contra dos ex funcionarios por presunto incumplimiento de sus deberes. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes 24.

Este caso tiene su origen en una denuncia realizada por un particular en el 2015, cuando solicitó que se investigaran supuestas anomalías en los pagos que realizó la Comuna de Goya para compensar los servicios recibidos por parte del Ejército local. Por ello, están imputados quienes ejercieron la función pública en el Municipio, Gerardo Bassi, como intendente, y Pedro Raimundo, como secretario de Hacienda.

Según lo informado por el Poder Judicial, ayer declararon cuatro testigos “Fernando Zorzoli, director de suministros y compras; Guillermo Quintana, por la agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía; Carlos Antonio López Soto, secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo; y Mario Quiroz, quien se desempeñaba como asesor letrado del Municipio”.

Además de los mencionados, en esta oportunidad, también Raimundi expuso su versión de los hechos.

De esta manera, indicaron que finalizaron la ronda de testimoniales. Tras lo cual, el Tribunal Oral Penal de Goya, presidido por el Julio Angel Duarte e integrado también por Lucio López Lecube y Carlos Balestra, dictó un cuarto intermedio hasta el lunes 24 a las 9.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error