Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ultiman detalles en las 350 casas de Santa Catalina

A la espera de la entrega que se concretará en sólo algunas semanas más, el Invico avanza con las obras en el nuevo grupo de viviendas. Además, siguen con trabajos de ripio y tendido eléctrico para mejorar el acceso y alumbrado. 

 El Instituto de Vivienda de Corrientes avanza con el último tramo de obras en las 350 casas que se construyen en Santa Catalina y que aguardan ser habitadas. Mientras se acerca la fecha de la primera entrega que sería en julio, los trabajos continúan y apuntan a culminar en pocas semanas. 

Las viviendas se encuentran casi terminadas, y restan sólo algunas intervenciones que tienen que ver con terminaciones puntuales y también detalles de las instalaciones. 

Vale recordar que estas viviendas ya fueron sorteadas en noviembre del año pasado, por lo que ya cuentan con adjudicatarios. Desde aquella ocasión, los ganadores esperan la entrega para poder mudarse y cumplir con el sueño de la casa propia. 

Según adelantaron desde el Invico, el primer grupo de 200 viviendas se entregarían el mes que viene, mientras que las otras 150 se concretaría en agosto; luego de que los plazos se extendieran levemente por algunos contratiempos propios de este tipo de obras. 

Además de las viviendas, avanzan también en el barrio algunas otras obras complementarias y necesarias para que los nuevos habitantes no tengan complicaciones de accesibilidad. 

Es así que en Santa Catalina presentarán no sólo las casas, sino también trabajos viales como el enripiado de varios caminos y tendido eléctrico que ampliará el alumbrado público en el predio donde ya habitan más de 300 familias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error