Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Servicios municipales durante los feriados del 17 y 20 de junio

El 17 de junio se recuerda el paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y el 20 de junio el Día de la Bandera. No abrirán esos días la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), y el Centro Emisor de Licencias de Conducir. En cambio, habrá guardias en Defunciones (cementerios), Tribunal de Faltas, Caja Municipal de Préstamos, ambulancias del sistema de emergencias, Tránsito y Guardia Urbana. La recolección de residuos será normal el lunes.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa acerca del funcionamiento de los servicios comunales para los próximos días. Es por los feriados nacionales del lunes 17, por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y del jueves 20, Día de la Bandera, recordando al General Manuel Belgrano.

En ambas fechas no abrirán sus puertas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y el Centro Emisor de Licencias de Conducir, mientras que las oficinas administrativas no atenderán al público.

En cambio, tanto el lunes como el jueves están aseguradas la atención en Defunciones, con una guardia que funcionará de 7 a 18 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, exclusivamente para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que brindarán servicios de inhumación en ambas jornadas, de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.

En tanto que el Tribunal de Faltas diligenciará en ambos días sólo trámites relacionados con secuestros preventivos, en el horario de 8 a 14. Otro tanto sucederá con la Caja Municipal de Préstamos, que atenderá de 8 a 17 exclusivamente para el cobro de multas y pago de los secuestros.

Por otra parte, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dio cuenta que el lunes 17 se prestará normalmente el servicio de recolección de residuos domiciliaria en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error