Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se inaugura hoy la 1ª edición de la Feria del Libro en Santa Lucía

Como parte del 403º aniversario de Santa Lucía, desde hoy y hasta el domingo 23, se realizará la primera edición de la Feria del Libro. Habrá múltiples actividades culturales, charlas, talleres y también está programada una participación de renombre. 

Desde la organización destacaron que serán expuestos más de 100 mil ejemplares de todos los géneros. Y para albergar los estantes con los libros, instalaron una carpa de dimensiones considerables en la plaza Libertad. 

La inauguración será hoy a las 17 y a partir de mañana comenzará una amplia agenda que culminará el próximo domingo.

Entre algunas de las actividades programadas, se destaca una charla sobre Malvinas a cargo del ex combatiente Ramón Mendoza que se realizará el martes.

Al día siguiente, en la Casa de la Cultura, se presentará el libro “Pueblada” de José Erasmo Gauto.

Mientras que el jueves a partir de las 18, en el salón Ateneo dictarán una charla taller sobre la “Etica del conocimiento”. El viernes disertarán sobre la “Historia de Santa Lucía” de 18 a 20 en la plaza Libertad. Mientras que la licenciada Karina Vimontte brindará una disertación sobre la “Mirada Social hacia la discapacidad”. Esto último se llevará a cabo el sábado a las 10 en la Casa de la Cultura.

A su vez, el  domingo a las 18 en el mismo lugar, el sacerdote, escritor, ensayista y poeta Hugo Mujica, formará parte de un “diálogo abierto” sobre “La vida como creación misma”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error