Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Teatro en la ciudad: alistan el 5º Festival de las Siete Puntas

Desde el jueves 20 al sábado 22 de junio se presentarán en el Teatro de la Biblioteca Mariño las obras de Corrientes, Chaco y Buenos Aires. 

Vuelve a Corrientes el “Festival de Teatro de las Siete Puntas”, un evento que ofrecerá al público del teatro independiente excelentes propuestas. El jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de junio se presentarán en el Teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847) obras de Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

Es la quinta edición de este festival de teatro que lleva el nombre “de las siete puntas”, la particularidad geográfica que identifica a la ciudad de Corrientes. Nació en el 2009 con el objetivo de ofrecer un festival anual de teatro y fomentar el interés del público hacia el arte escénico como opción de entretenimiento.

Además, las obras que se presentan son de grupos independientes de la Ciudad de Corrientes, Resistencia y Buenos Aires. Está organizado por un puñado de actrices y actores vinculados al grupo de teatro correntino Teatro del Guarán y sus miembros fundadores, los actores María Esther Aguirre y Angel Quintela.

Inicia el día jueves 20 de junio a las 9, con un taller de iluminación teatral a cargo del docente Ariel Courtis, la jornada continúa con tres obras.

A las 16 se da inicio al festival con una propuesta para toda la familia “Gracias por venir” de Los 5mediantes. A las 20, “Una de culpas” con la dirección de Hernán Sfiligoy.

 Luego, se presentará “Cangrejal” de Andrés Binetti del grupo “Chico Pleito” con dirección de Milton Rosés a las 22.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error