Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Cuenca abrirá sus puertas a estudiantes del nivel secundario

El 26 de junio se realizará en la sede central la jornada “Un día en la UCP”. 

 En la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata se llevará adelante el 26 de junio a las 8 la jornada “Un día en la UCP” destinada a estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Capital. Este evento anual se realizará bajo el eslogan “elegí la carrera de tu vida” y busca dar a conocer las ofertas académicas e informar sobre beneficios que ofrece esta institución. 

En el marco de este evento, los jóvenes podrán acercarse y tomar contacto con la vida universitaria. Además, recorrerán las instalaciones y participarán de actividades dinámicas en las que cada unidad académica sitúa al alumno en el entorno de su futura profesión.

“Es un evento que hacemos en la UCP todos los años e invitamos a los jóvenes a vivir una jornada en la que las diferentes carreras presentan actividades y de esta forma incentivarlos a elegir una carrera universitaria”, dijo la jefa del Departamento de Marketing, Constanza Gómez y agregó que “es una actividad que se lleva a cabo a través de esfuerzos compartidos entre las áreas de gestión y las facultades”.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, participan alumnos, docentes y directivos. Esto permitirá responder inquietudes sobre carreras y recibir la información de primera mano. Además, al finalizar tocará una banda y se realizará un sorteo.

Las instituciones educativas que deseen participar con sus estudiantes pueden contactarse con personal de la Universidad a través de contacto@ucp.edu.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error