Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Patricio perdió frente a Curne en la última acción del encuentro

Un partido dramático, cargado de emociones y de alternativas cambiantes protagonizaron ayer en Resistencia Curne y San Patricio. La definición llegó en tiempo de descuento cuando Genaro Carrió con un penal le dio el triunfo a los Universitarios por 20 a 18 en uno de los partidos disputados de la fecha 12 del torneo Regional NEA de rugby.

El encuentro fue sumamente equilibrado, con dos equipos que siempre intentaron atacar aunque en la mayoría de las veces fracasaron por virtudes del rival, pero en otras oportunidades por impericias propias.

San Patricio tuvo la chance llevarse el triunfo. Ganaba 18 a 10 gracias a que aprovechó al máximo las indisciplinas de los chaqueños que vieron tres tarjetas amarillas. Pero el santo sólo sabe jugar a una sola velocidad, a matar o morir, y cuando tuvo que frenar el ritmo y cuidar la pelota no lo hizo, y lo terminó pagando muy caro.

Curne no desaprovechó su oportunidad. Primero por la tremenda jerarquía de Genaro Carrió que a pura destreza individual, prácticamente desde la mitad de cancha, se cortó entre los centros y fue debajo de los palos para dejar el score 17 a 18, con quince minutos por jugar. Después el estratega tuvo un penal a los 40 minutos, pero su envío fue sin efectividad, sin embargo, dos minutos más tarde llegó su revancha, esta vez convirtió el penal para el triunfo y festejo universitario. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error